El Centro Nacional de Desarrollo Curricular en Sistemas no Propietarios (CEDEC) ha publicado los itinerarios curriculares de matemáticas para 3º de la ESO.
Puedes acceder a estos materiales a través del siguiente enlace.
Se trata de un conjunto de materiales, elaborados a partir de una serie de premisas: su principal objetivo es desarrollar las competencias básicas de los alumnos de un modo sencillo, e integrado en las tareas habituales de la clase. Todas las secuencias parten de una tarea inicial, en torno a la cual se desarrollan las demás actividades. Además, realizan un uso sistemático de meteriales presentes en la red, y prevén actividades de ampliación y refuerzo.
Para llevar a cabo muchas de las tareas se usan diversas aplicaciones web, como, Glogster, Blogger y Google drive.
Estos materiales han sido elaborados por los profesores: Mariano Real Pérez, Arturo Mandly Manso y José Muñoz Santoja.
A pesar de que son materiales elaborados pensando en su uso en el aula (ya que en ellos se concede un papel muy importante a la presencia del profesor), pueden ser usados autonómamente por parte del alumnado, ya sea en tareas de refuerzo o en el ámbito familiar.
Puedes acceder a estos materiales a través del siguiente enlace.
Se trata de un conjunto de materiales, elaborados a partir de una serie de premisas: su principal objetivo es desarrollar las competencias básicas de los alumnos de un modo sencillo, e integrado en las tareas habituales de la clase. Todas las secuencias parten de una tarea inicial, en torno a la cual se desarrollan las demás actividades. Además, realizan un uso sistemático de meteriales presentes en la red, y prevén actividades de ampliación y refuerzo.
Para llevar a cabo muchas de las tareas se usan diversas aplicaciones web, como, Glogster, Blogger y Google drive.
Estos materiales han sido elaborados por los profesores: Mariano Real Pérez, Arturo Mandly Manso y José Muñoz Santoja.
A pesar de que son materiales elaborados pensando en su uso en el aula (ya que en ellos se concede un papel muy importante a la presencia del profesor), pueden ser usados autonómamente por parte del alumnado, ya sea en tareas de refuerzo o en el ámbito familiar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario